lunes, 13 de abril de 2009

Queda inagurado el nuevo blog

Y bendecido...


Pese a que me han aconsejado que no lo haga yo soy un aragonés tozudo y aquí estoy, con otro blog, para dar el empujón que me falta a quitarme los kilos que me sobran. Y es que no se si a vosotr@s os pasa pero yo veo mi gráfica y veo que no avanzo y que mis últimas entradas no tienen buenas noticias y eso me hace flaquear en mi empeño (que no adelgazar).

Últimamente me he pasado mucho y la culpa no es mía, es de los demás, la gente es una hija de... y es que todo el mundo me ha dicho cosas como "que delgado estás" "deja ya la dieta" "comete esto que por un día no pasa nada" y si, si que pasa, pasa que se baja la guardia estando a medio camino y llegan los excesos. Por lo tanto, a partir de ahora cuando alguien me diga que estoy delgado tendré que pegarle o insultarle (seguramente no haré ninguna de las dos cosas pero por dentro pensaré: hij@ de...)

Lo dicho, queda inagurado el nuevo blog con mis 106,8kg y mis 188 cm. de altura (esto último no cambia)

A por el día 1!!!

9 comentarios:

  1. qué bueno que retomas el camino!!
    Hay que cuidarse de las tentaciones y de los halagos que endulzan los oídos, los ojos fijos en la meta. A veces el resto no tienen idea del conflicto que es para nosotros estar a dieta, de hecho no han estado a dieta nunca y además no tienen este vínculo insano con la comida, es desborde y sino no es. Hablo por mí, eso es lo que me pasa.
    También el espejo nos devuelve una imagen más cercana a lo que queremos y la ropa empieza a entrar y nos la creemos, creemos que ya lo dominamos, que ya pudimos, pero queda mucho aún.
    Fuerza, vamos!!!! te acompaño..

    ResponderEliminar
  2. bueno..... vale..... jo......
    oye, con 1,88 ya no te queda ná, animo que desde que la gente dice que estás delgado hasta que de verdad estas delgado, van cinco o seis kilos :)

    ResponderEliminar
  3. espero tengas mucha suerte en la ultima meta!! se que vas a conseguir lo que te propongas..
    y escuchate vos..que sos la persona mas importante..
    besos grandes..

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura... Yo también estoy de parón, pero no le echo la culpa a la gente, soy yo, que soy un "desustanciao" (como decimos en Aragón, jejeje) y me dedico a comer lo que no debo y a beber lo que no debo y más. Así que nada, bastante hago con mantenerme... Saludos y lo dicho, nos seguimos leyendo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Cabezota... :P

    Veo que has empezado con fuerza (muy favorecido en la foto, jeje), así que a por todas, que no te queda na de na!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. "la gente es una hija de... y es que todo el mundo me ha dicho cosas como "que delgado estás" "deja ya la dieta" "comete esto que por un día no pasa nada"

    que razón tienes con eso. que le cuesta a la gente respetar los objetivos ajenos... a lo mejor es que les da rabia.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Aunque soy nueva por estos lares hace tiempo que te sigo y te vengo leyendo. Ánimo con tu propósito, lo importante es que hayas sabido encauzarte de nuevo!

    Que no decaiga que eres practicamente un ídolo para mí jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola lebo! ya me he apuntado a tu blog para estar al dia de tus novedades ;)

    besos

    nabiha

    ResponderEliminar
  9. primero felicitarte por este maravilloso trabajo lebowski y que es de admirar por todos tu fuerza de voluntad, y ahora si:

    hola a todos los que me leeis, yo soy una chica con un problema serio de sobrepeso, y quisiera saber que dieta estas haciendo lebowski o que habito de vida has tomado que dan tan maravilloso resultado, y que veo que ademas de que funciona debe de ser saludable, yo empezare la semana que viene con acupuntura algun consejillo que deba saber????
    todo es bienvenido chicos.

    bueno chicos que me lio a hablar y no paro jejejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar