miércoles, 15 de abril de 2009

No hacer deporte se nota

Hello my friends!

Pues no se si comenté que durante la semana santa estuve resfriado, a este resfriado le ha gustado mi cuerpo y ha decidido quedarse unos cuantos días mas a hacerme compañia, así que no he hecho nada de deporte y se nota, no solo en la báscula ya que estos dias me cuesta un poco mas dormir porque no me canso, tengo mas hambre, curiosamente cuando hago deporte el hambre no aparece en casi todo el día y finalmente se nota en la báscula, que la perdida de peso es menor, a ver si me recupero del todo y empiezo a sudar la camiseta que quiero llegar a los 100 kilos antes del verano leñe!

4 comentarios:

  1. Pues chico, qué quieres que te diga... a mí el ejercicio -o al menos el que hago yo, ir en bici- me da un hambre voraz. Es cierto que la echo de menos cuando no puedo hacerlo... pero menos en la báscula que en el bienestar del día a día...

    Sobre lo del catarro, a mí miedo me da, porque me parece que estoy empezando a incubar uno... a ver si no se encariña de mí!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. yo no sé hasta que punto es psicológico pero cuando hago deporte no tengo hambre hasta varias horas despues de hacerlo, por cierto, hace unos dias arreglé mi bicicleta y salí de paseo con ella, me hice unos 20 km que no están nada mal para el primer día jeje, a ver si me curo y vuelvo que me gustó esto de la bici.

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual, lebo... el deporte me distrae y no pienso en comida. y cuando vengo tan cansado me apetece más dormir que comer.

    en parte porque comemos más por diversión (o por aburrimiento) que por hambre real.

    ResponderEliminar
  4. Pues que quereis que os diga... yo cuando hago deporte no tengo hambre mientras lo hago porque me distraigo ni media hora después (sigo muerto).
    Pero a la hora se me abre el apetito... que ya no es apetito es voracidad!!!

    ResponderEliminar